Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

11 de agosto de 2015

KOSIUKO 2016: MODA SPORT URBANA PRIMAVERA VERANO 2016

Kosiuko primavera verano 2016. Moda primavera verano 2016.
MODA Y ESTILO SPORT URBANO EN LA PRIMAVERA VERANO 2016 DE KOSIUKO. Cultura surf y sport californiana de los años '70 se fusionan con diseños de inspiración japonesa para dar como resultado  la nueva colección de la popular marca referente de moda local.
“New Wave”, la primavera verano 2016 de Kosiuko es una propuesta de moda "que se anima a los contrastes atrevidos buscando el continuo equilibrio entre juegos creativos de estampas y texturas que conviven un universo minimal, luminoso y vanguardista.." comentan desde el corazón de la firma.
La paleta privilegia ante todo al blanco en su máxima expresión, acompañado por negro, tonos apastelados y marinos. Encontramos en los estilismos de la colección Kosiuko 2016 una constante superposición, detalles como tajos, audaces escotes, calados, redes, transparencias y finalmente flecos que otorgan movimiento, reflejan el espiritu setentero y son los reyes de la temporada sumandose a prendas y accesorios. Looks relajados e igualmente vanguardistas en los que se destacan camisas, monos, enteritos, vestidos y tops componen la temporada de Kosiuko que presenta con estas imágenes su aporte a la moda de la primavera verano 2016 en Argentina.




























Moda 2016. Moda primavera verano 2016. Kosiuko primavera verano 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario