Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

10 de abril de 2015

CHICAS GUAPAS MAGAZINE APARTIR DEL 14 DE ABRIL POR FWTV

Llega Chicas Guapas Magazine desde el 14 de abril de 2015 por FWTV, se trata del primer magazine de moda y tendencias que une a toda Latinoamérica. Contará con profesionales del mundo de la moda y belleza, personalidades influyentes del sector, desde fashion bloggers a celebridades compartiendo los mejores eventos y las tendencias de moda de cada temporada, tutoriales de belleza y hasta asesoramiento de moda a través de videoconferencia.
El programa digital, con una propuesta innovadora y creativa, invita al público a que sea el protagonista del contenido del programa. Desde toda Latinoamérica se podrá participar de forma interactiva. Además cuenta con la presencia de los fashion bloggers más importantes de Argentina, México, Perú, Chile, Uruguay, Venezuela, y destacadas celebrities invitadas como Valeria Mazza, Micaela Tinelli e Iván de Pineda, en las distintas secciones del programa.
Chicas Guapas MGZ invita a participar en el programa enviando sus videominutos para participar de un asesoramiento virtual, votar semanalmente su tutorial de maquillaje y peinado favorito, conocer diseñadores emergentes y celebrities latinoamericanos, explorar las nuevas tendencias de la temporada y hasta conversar con la reconocida periodista de moda Ana Torrejón, a través de su hashtag #PausasFrívolas.
La dirección general del programa está a cargo de Lucía Ugarte, actriz y productora transmedia especializada en el desarrollo de contenidos digitales multiplataforma.

Estreno:
Desde el 14 de abril, 19hs (Argentina).
Todos los días un microcapítulo estreno.

#ActitudChicaGuapa
Canal de Videos: fwtv.tv/chicasguapas
Facebook: facebook.com/ChicasGuapasTv
Twitter: @ChicasGuapasTv
Blog: blog.chicasguapas.tv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario