Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

16 de septiembre de 2014

ETIQUETA NEGRA MUJER PRIMAVERA VERANO 2015: MODA CASUAL CHIC

Etiqueta Negra Mujer Moda Primavera Verano 2015.
ETIQUETA NEGRA MUJER LOOKS PRIMAVERA VERANO 2015. Estilo clásico, elegante y femenino, la moda de la primavera verano 2015 de Etiqueta Negra Mujer nos invita a disfrutar de una temporada en la que prevalecen prendas de diseño que conjugan acertadamente tendencias de vanguardia y géneros nobles, siempre con el espíritu urbano, tan casual como chic de la firma.
Sedas, gasas plisadas, guipiure, cuero, pima y lino se destacan entre los materiales de confección elegidos por Etiqueta Negra Mujer esta primavera verano 2015. La paleta de colores incluye los tradicionales tonos tierra, blanco y negro siempre presentes en las colecciones de la marca, seguidos por rojo, azul denim, variantes de corales y verdes en algunas estampas. 
Los vestidos del verano 2015 de Etiqueta Negra se reparten entre imponentes plenos o estampados, donde las flores y el animal print, quiza en versiones menos intensas que las del invierno, se hacen presentes. De igual forma los monos aparecen como alternativas difíciles de resistir, resolviendo looks elegantes y para toda ocasión, también en versiones plenas o estampadas. Camisas y blusas de seda soñadas, de perfecta "caida" fueron pensadas para lucir con faldas, pantalones en distintos anchos y shorts. Sweaters, camperas biker y sacos de corte sastre se suman a los estilismos postulandose como los abrigos ligeros ideales del verano 2015. La colección se completa como cada temporda, con la línea de accesorios y calzado femenino, en la que sobres, shopping bags y sandalias con plataformas en madera son las preferidas. Impecable, no esperamos menos de Etiqueta Negra Mujer, he aquí las imágenes de la moda de la primavera verano 2015 de la marca.
Looks primavera verano 2015 en tonos nude, EtiquetaNegraMujer 2015.

Camperas 2015 de cuero. Etiqueta Negra Mujer 2015.

Vestidos cortos lisados verano 2015. Moda verano 2015.
































Primavera verano 2015 Etiqueta Negra Mujer Vestidos largos. Moda primavera verano 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario