Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

20 de agosto de 2014

CARLA DANELLI ZAPATOS Y CARTERAS PRIMAVERA VERANO 2015

MODA. Carteras y zapatos de moda primavera verano 2015. Carla Danelli primavera verano 2015.
Carla Danelli primavera verano 2015. La marca argentina ofrece moda en carteras, camperas y calzado femenino realizados con materiales nobles y diseño premium. Siempre acordes a las últimas tendencias de la moda a nivel internacional, Carla Danelli incluye piezas en sus propuestas que constituyen verdaderos objetos de deseo a la hora de completar looks femeninos y elegantes.
La moda de la primavera verano 2015 los mantiene vigentes, los colores en bloque resultan y son una de las tendencias que delinean esta temporada. Así los vemos en la colección primavera verano 2015 de Carla Danelli ya que son justamente una de las inspiraciones principales de la reconocida marca argentina. Las carteras, bolsos, sobres, zapatos y sandalias de su nueva propuesta nos recuerdan los colores de las casas junto al mar de la Costa Mediterranea, con frentes en intensos fucsias, turquesas, verdes y naranjas.
"Las arenas finas de las distintas costas frente al mar se reflejan en los Nude y Chantilly que propone la marca. Además, los jardines cítricos y perfectos que se observan entre sus villas exhiben aquellos anaranjados y fucsias entre sus flores, siendo estos colores protagonistas de un verano lleno de combinaciones audaces y enérgicas.." comentan desde la marca sobre la influencia de la paleta que marco el rumbo principal de lo nuevo de Carla Danelli para la primavera verano 2015.
A través de sus diferentes líneas, la firma ofrece colección tras colección excelentes opciones para lucir a toda hora y ocasión, con estilo y elegancia. Estas son algunas de las imágenes de la nueva propuesta de moda en carteras y zapatos de la colección Carla Danelli primavera verano 2015.

Moda primavera verano 2015, carteras y zapatos colección Carla Danelli 2015.

Carteras, bolsos, zapatos y sandalias de moda 2015. Carla Danelli primavera verano 2015.

Moda Argentina carteras y zapatos de la colección Carla Danelli primavera verano 2015.

Moda primavera verano 2015 carteras y sandalias colección Carla Danelli 2015.

MODA. Bolsos y carteras de moda primavera verano 2015, colección Carla Danelli primavera verano 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario